BBVA apostó a la gastronomía en la Expo Prado

Empresariales

Además de su tradicional oferta crediticia destinada a la producción agropecuaria el banco BBVA apostó en ésta Expo Prado a la gastronomía y habilitó varios beneficios en esa área para sus clientes, dijo a Portal de la Carne Virginia Molfese, gerente de Marketing y comunicación de esa institución financiera.

 

Oferta Expo Prado 2018

20% Off  con Tarjetas de Débito y Crédito Internacional y Oro

30% Off con Tarjetas de Crédito Platinum y Black 

Ésta promoción es válida durante la Expo Prado, desde el 5 de setiembre hasta el 17 de setiembre.

 

Condiciones

Promoción válida del 5 al 16 de setiembre de 2018 para clientes de tarjetas de crédito emitidas por BBVA Uruguay S.A. El descuento será de un 20% para Débito, Internacionales y Oro y de un 30% para Platinum y Black. Se aplicará la mitad del descuento en el punto de venta, sin tope de devolución. El descuento restante se verá reflejado en el estado de cuenta en un plazo máximo de 30 días y el tope de devolución será de 2000 pesos uruguayos para tarjetas de débito, Internacionales y Oro y de 3000 pesos uruguayos para tarjetas Platinum y Black. Promoción no válida para tarjetas corporativas y Fija (Emitida por Emprendimientos de Valor S.A). Producto sujeto a aprobación crediticia.  Beneficio no acumulable a otras ofertas y o promociones. Identifíquese como cliente BBVA antes de solicitar la factura para obtener el beneficio.

El banco BBVA está presente en ésta Expo Prado 2018 en el Pabellón de España y además auspicia el Pabellón Gastronómico.

Isabelino González Camejo

Director de www.PortaldelaCarne.com

  

Pin It