Expo Prado 2018 en su máximo esplendor

Ganadería

La Asociación Rural del Uruguay abrió las puertas de una nueva exposición. El corte de cinta estuvo a cargo del Vice Presidente de la Asociación Rural del Uruguay, Ing. Gerardo García Pintos, el intendente de Montevideo, Ing. Daniel Martínez, el Embajador de Argentina Mario Barkletta y el Embajador Británico, Ian Duddy.

Expo Prado llegó a su 113ª edición.

 

En horas de la tarde quedó inaugurado el Pabellón del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca y posteriormente el Pabellón de la Embajada Argentina con la presencia del Embajador argentino, el Gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet y el Gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz.

Seguidamente le tocó el turno al Pabellón del Ministerio de Turismo y al Pabellón del Automóvil Club del Uruguay, en el marco de los festejos de sus 100 años.

Este año Expo Prado presenta muchas novedades. Entre ellas se destaca la presentación realizada por la Cámara Uruguaya de Franquicias, que nuclea a más de 30 empresas.

Mientras tanto ANTEL  y la Asociación Rural del Uruguay habilitaron el uso de la aplicación “La Rural”. A través de la misma los usuarios verán on line todos los stands y accederán a las descripciones de los expositores, imágenes, detalles de su ubicación a través de un mapa, accederán a sorteos y a toda la programación.

También está previsto el “1º Campeonato de truco Expo Prado”, que se desarrollará en el Pabellón de Jóvenes, de 19 a 21 horas.

El campeonato iniciará el viernes 7 y culminará el domingo 16 de setiembre.

Los interesados se podrán inscribir a través de www.expoprado.com

Isabelino González Camejo

Director de www.PortaldelaCarne.com

Fotos: Jorge Mancini ADSU Filmaciones.

Video: Proporcionado por Comunicación y prensa - Expo Prado.

 

Pin It