Frigorífico Saturno presentó en la Expo Prado sus cortes Premium para el mercado local

Empresariales

Convencidos de que el consumidor uruguayo cada vez es más exigente, en el Frigorífico Saturno aprovechamos la realización de la tradicional Rural del Prado para presentar nuestros cortes Premium, destinados al consumidor local, aseguró a Portal de la Carne Luis Avero, presidente de la citada industria.

 

“Estamos muy entusiasmados para llegar al consumidor uruguayo con los cortes de mayor calidad, a un precio razonable” dijo a Portal de la Carne, el empresario Luis Avero, presidente del Frigorífico Saturno.

Nuestro objetivo consiste en abastecer, con carne de igual calidad a la que exportan las grandes multinacionales que operan en el país, a los consumidores locales y “a precios de uruguayos”, aseguró el empresario en el marco del lanzamiento del producto Saturno Premium.

Escuche aquí la entrevista que el periodista Isabelino González Camejo le realizó al empresario Luis Avero, presidente del Frigorífico Saturno.

El presidente del Frigorífico Pando, Roberto Urgal, acompañó a su colega Luis Avero, del Frigorífico Saturno, en la presentación realizada en la Rural del Prado. Foto: Mario Medina - RouvideosTv.

 

Se trata de una línea de excelencia de cortes premium bovinos, conformados por bife ancho, bife angosto, lomo, colita de cuadril y cuadril, de la más alta calidad que serán comercializados “a un precio para uruguayos”, según el empresario Luis Avero.

La planta industrial del Frigorífico Saturno está instalada a la altura del kilómetro 38 de la ruta número 8, en Empalme Olmos, departamento de Canelones y lleva casi 20 años de operativa, en un área de 2.183 m2. Su actividad actualmente genera unos 100 puestos de mano de obra nacional y en dicha planta se industrializan más de 5 mil toneladas de carne por año.

La empresa cuenta con una flota de 15 vehículos propios, con equipamiento de frío de última generación, que son utilizados para realizar diariamente la distribución en la zona Metropolitana y semanalmente en los departamentos de Artigas, Salto, Paysandú, Río Negro, Soriano, Colonia, Flores y San José.

Profesor Andrés Cairo, Luis Avero presidente del Frigorífico Saturno y el periodista Isabelino González Camejo, director de Portal de la Carne. Foto: Mario Medina RouvideoTv.

También cuentan con clientes importantes en Maldonado, que es donde piensan “comenzar a arrancar la distribución” de los productos Premium que presentaron en la Expo Prado 2017, explicó el empresario Luis Avero. Recordó el presidente del Frigorífico Saturno que la temporada veraniega “es un pico alto” de demanda de estos cortes, pero explicó que “el uruguayo cada vez está consumiendo más estos productos todo el año”.

Éste fue la primera oportunidad en que la firma expuso sus productos en la Rural del Prado.

Isabelino González Camejo

Director de www.PortaldelaCarne.com

Fotos: Mario Medina – RouvideosTv

 

Pin It