SUPRA apuesta a la calidad para competir con productos similares de la región

Ganadería

La empresa se dedica a la nutrición animal y sus productos abarcan todo el espectro, desde producción hasta mascotas. Su gerente comercial, el Téc. Agr. Santiago Rava explicó a Portal de la Carne que ellos enfrentan los nuevos desafíos, marcados por las variables cambiarias existentes la región, diferenciándose con la calidad de su producción industrial.

 

Ésta empresa comenzó su actividad en el año 1987, con una pequeña fábrica ubicada en la ciudad de Dolores, en el departamento de Soriano, lugar donde se producían alimentos balanceados para grandes animales, principalmente vacunos y porcinos. En aquel entonces los clientes eran pequeños y medianos productores de los alrededores que compraban para su propio abastecimiento.

En el año 1994 la empresa dio un gran salto, cuando la reconocida empresa brasilera, Alisul Alimentos S.A. los eligió como sus representantes exclusivos, para la comercialización de toda su gama de productos, reconocidos en el mercado con la marca SUPRA.

A partir de ese momento y con la utilización de la marca SUPRA, la empresa comenzó a crecer notoriamente gracias a la incorporación de una gran variedad de alimentos, para diferentes especies de animales, como perros, gatos, equinos, bovinos, etc.

De esa manera se inició una reestructura general de la empresa, que significó la apertura de la oficina en Montevideo, la contratación de recursos humanos y la compra de nuevos equipamientos y medios de transporte.

En los últimos años, la empresa comenzó a modernizar la fábrica de Dolores, con la instalación de nuevas maquinarias y la contratación de personal más calificado, con el fin de abastecer a un mercado que es cada vez más exigente.

Actualmente SUPRA Uruguay, con el respaldo de Alisul Alimentos S.A., trabaja día a día para la mejora continua en el proceso de producción y atención al cliente. Ésta acción la encaran sus responsables teniendo siempre en cuenta los 3 pilares fundamentales de la empresa:

“Nuestros clientes son nuestros verdaderos líderes”.

“Nuestra red de distribuidores y vendedores nuestro patrimonio”.

“Nuestros trabajadores y colaboradores el activo más importante de la empresa”.

 

Ubicación

La empresa se encuentra instalada en dos puntos estratégicos del país.

Por un lado, la fábrica está instalada en una de las principales zonas agrícolas y ganaderas de nuestro territorio, en la ciudad de Dolores, en el departamento de Soriano. Mientras tanto, las oficinas y los depósitos están Montevideo, ubicados en las proximidades de la intersección de las rutas 1 y 5, que son las principales rutas del país y por lo tanto en un lugar de fácil acceso para los distribuidores.

Isabelino González Camejo

Director de www.PortaldelaCarne.com

Pin It