El miércoles arranca Expo Melilla 2018

Ganadería

Éste año la presencia de empresarios se incrementó en un 15%, hay 280 marcas exponiendo y participan en la muestra un centenar de empresas, anunció el Dr. Pablo Zerbino, presidente de la Asociación Rural del Uruguay.

Puntualizó además que todo esto se da en el marco de “un momento complicado” que está viviendo el sector por diferentes circunstancias y que además se agrava este contexto por un tema climático.

 

Según el Dr. Pablo Zerbino “el objetivo de la Asociación Rural no tiene un destino. Es un camino… un camino sin fin y que hoy pasa por la Expo Melilla”, donde el productor encontrará un marco adecuado para conocer tecnologías y particularmente analizar de qué forma puede adoptarlas y adaptarlas a su propia realidad.

 La Expo Melilla apuesta a la ganadería, la agricultura, la horticultura, la fruticultura y a la vitivinicultura.

 

El Ing. Alejandro Carvalho, director de Exposiciones de la Asociación Rural del Uruguay, aseguró que en la Expo Melilla se presentarán “las realidades tecnológicas del campo en vivo” y “como siempre fue nuestro postulado van a ayudar al productor a tomar decisiones”.


El director de Exposiciones de la Asociación Rural del Uruguay destacó además la importancia de las conferencias que se desarrollarán todos los días en el marco de la Expo Melilla.

 

Isabelino González Camejo

Director de www.PortaldelaCarne.com

 

Pin It