Case IH amplíó en Montevideo su stock de repuestos originales

Empresariales

Pertilco, el concesionario Case IH de Montevideo amplíó su stock de repuestos originales y creó un plan de atención personalizado. Ahora cuenta con un stock con más de 9.500 ítems de reposición, y un soporte logístico capaz de entregar la pieza correcta, en la hora correcta, en calidades y cantidades correctas”, explicó Richard Pintos, encargado de Repuestos de Pertilco.

 

Quien trabaja en el campo sabe que la ganancia del cultivo depende de un buen planeamiento, soluciones eficientes y rápida atención para que los equipos produzcan el máximo posible. Por otro lado, la estrategia sólo es eficaz cuando el productor rural posee socios capaces de dar el soporte necesario al cliente. Para atender esas expectativas, Pertilco, representante de Case IH en Montevideo invierte en el relacionamiento con sus clientes y desarrolló planes para personalizar la atención.

“Sabemos que el productor rural precisa soluciones confiables y repuestos originales con precios accesibles. Por eso montamos un stock con más de 9.500 ítems de reposición, y un soporte logístico capaz de entregar la pieza correcta, en la hora correcta, en calidades y cantidades correctas”, explicó Richard Pintos, encargado de Repuestos de Pertilco.

El soporte de logística de ésta empresa tiene como base un amplio sistema de gestión y distribución de repuestos que el grupo CNH Industrial ofrece a sus concesionarios. “Es uno de los mayores grupos de bienes de capital del mundo, con grandes marcas y excelentes productos. Este año intensificamos el contacto con cada productor para mapear sus necesidades y ofrecer siempre el mejor servicio posventa”, comentó Pintos.

Los buenos resultados están apareciendo. Debido al estrechamiento de las relaciones con los clientes, el concesionario elaboró un plan de atención personalizada de acuerdo a las expectativas de cada productor. Ofreciendo ventajas comerciales y soporte especializado, Pertilco aumentó la agilidad de la atención e intensificó servicios como la revisión programada y descuentos en periodos de pre-cosecha o pre-siembra.

Con un portafolio de clientes especializados en el cultivo de soja, arroz, maíz y sorgo, Pertilco ofrece repuestos originales con garantía de un año para los ítems vendidos e instalados en los talleres del concesionario. “Los servicios especializados de nuestra oficina garantizan que la máquina tenga una mayor productividad en el campo y en las más severas condiciones de trabajo”, explicó el encargado.

La garantía para las piezas originales compradas en el mostrador e instaladas fuera del concesionario es de tres meses. El equipo de mecánicos de Pertilco tiene un entrenamiento exclusivo de Case IH y el trabajo desarrollado está enfocado en garantizar la aplicación correcta de los repuestos originales, lo que se refleja directamente en la seguridad y el buen desempeño de las máquinas.

 

Acerca de Case IH

Case IH pone la tecnología al servicio del hombre de campo, ofreciendo equipos capaces de preparar al productor agropecuario para los desafíos cotidianos en un mundo que se transforma cotidianamente. Desarrollar las herramientas adecuadas para ayudar al agricultor en la tarea de producir y con calidad superior, es la tradición de la marca desde hace más de 170 años. Esta tradición se renueva con inversiones en investigación, en la instalación de nuevas fábricas, centros de logística y distribución, además de constantes ampliaciones en la red de distribuidores que posicionan a la marca como una referencia para el agro mundial. Entre las soluciones ofrecidas por Case IH, están las cosechadoras de granos Axial-Flow, cosechadoras de caña, café y algodón, además de tractores de todas las potencias, pulverizadoras autopropulsadas y sembradoras. Productos que hacen de Case IH la mejor opción desde la siembra hasta la cosecha. Más informaciones sobre productos y servicios de Case IH pueden encontrarse en el sitio www.caseih.com

 

Acerca de CNH Industrial

CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco DefenceVehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

 

Material proporcionado por la empresa

 

 

 

 

Pin It